El diseño de página web es el inicio para impulsar tu negocio al mundo digital

Diseños modernos y flexibles

Promociona tus productos y/o servicios con una imagen profesional y acorde al giro de tu negocio.  Permite a tus clientes te encuentren las 24/7. 

páginas web
optimización web

Llega tu público ideal e impulsa tu negocio

A Todas nuestras páginas web se les integra el posicionamiento SEO, de esta manera tu sitio aparecerá en lo primeros lugares de motores de búsqueda.    

Crea la mejor experiencia de compra

¿Vendes productos? Te ayudamos a crear una plataforma profesional y de acuerdo al giro de tu negocio, que te permita dar seguimiento a tu inventario y ampliar tus opciones de envío y pagos. Incluso, permite que tus clientes hagan te contacten en línea. No importa ofrezcas productos, servicios o contenido digital, configuramos tu tienda en línea basado en lo que necesitas para tener éxito online.

tienda en línea

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de diseño web realizan?

Desarrollamos todo tipo de páginas web, en caso de no saber que página es el ideal para tu negocio te asesoramos gratuitamente. Si requieres algún desarrollo especial con gusto estaremos listo para escucharte. Visita nuestro portafolio

¿Puedo administrar mi página web? 

Claro que sí. La mayoría de muestra páginas web, son creadas en gestores de contenido, lo cual permite su fácil administración. Adicional a esto cuentas con el apoyo de Kdweb en su área de soporte en caso de requerir algún apoyo

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO es el proceso mediante el cual se modifican aspectos dentro de una página web, relativos a su estructura y contenido, con la intención de mejorar su visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda.

Te recomendamos leer nuestra nota sobre: Optimizar tu sitio web ¿porque es importante?

¿Puedo cobrar desde mi tienda?

Sí, claro. Configuramos tu tienda la opción de pasarela de pagos que te permite cobrar mediante tarjeta de crédito / débito, depósito bancario, Oxxo. Te brindamos opciones para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuánto tiempo tardarán en realizar mi sitio web?

El tiempo que tardamos depende del tipo de página web, en promedio tardamos 5 a 15 días hábiles, después de contar con toda tu información .

¿Realizan rediseño de página web?

Sí, se realiza un análisis de tu sitio web, para poder evalúar lo que tu sitio necesita. Actualizando la tecnología e imágen. 

¡Listo para iniciar tu negocio digital!

Conoce nuestros paquetes web que tenemos para ti. Estamos listos de empezar a impulsar tu negocio al mundo digital

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos apoyarte?
Hola, ¿En que podemos apoyarte?